Storace Abogados - Uruguay

La firma

STORACE Abogados, está integrado por abogados jóvenes y de experiencia con gran vocación de servicio y capacidad profesional.

Brindamos asesoramiento en todas las áreas del derecho relacionadas con asuntos empresariales, civiles y litigios. Asimismo contamos con un departamento notarial y contable; éste último a través de una alianza estratégica con uno de los Estudios Contables más prestigiosos del país.

Hacemos especial hincapié en la agilidad, profesionalismo y atención personalizada generando una relación de confianza y de largo plazo con los clientes.

Asesoramos a empresas vinculadas a distintas ramas de actividad, como ser: nuevas tecnologías, construcción, agropecuarias, financieras, sector inmobiliario, productoras, entre otras.

A lo largo del tiempo, el estudio ha ido generando contactos con abogados de diferentes partes del mundo, principalmente de la República Argentina y de España, permitiéndonos brindar servicios a nivel internacional.

Los clientes destacan la confianza, seriedad y responsabilidad con las que el estudio asume todos sus asuntos, dando respuestas ágiles y efectivas.

Ventajas del Trading Internacional desde una S.A. Uruguaya

Leer más
Mensaje enviado correctamente
Aceptar